Clínica de Avalanchas

Si ya descubriste que ir a rayar líneas más allá de las pistas en busca del powder es lo tuyo, probablemente estás interesado en aprender las normas básicas de seguridad cuando practicas esquí fuera de pistas tanto dentro como fuera de los centros de ski.

Las avalanchas son un fenómeno que requiere tomar precaución, es por eso que entender los protocolos de seguridad, prevención y rescate en caso de su ocurrencia es parte escencial del conocimiento con que vamos a la montaña.

Te invitamos a asistir este sábado 19 de septiembre a la Clínica de avalanchas en Corralco Mountain & Ski Resort. El lugar de encuentro será la cafetería “Zorro con botas” a las 09:00 am. La actividad ha sido diseñada para exponer ejemplos de accidentes, entender como utilizar los elementos de seguridad (pala, arva y sonda), exposición técnicas de descenso en grupo, como leer el terreno, práctica de rescate. El auspiciador oficial del evento es Andesgear y tenemos premios sorpresa que serán sorteados entre los participantes.

El valor de la clínica es 30.000 pesos, incluye participación en el evento, un ticket válido por el día en Corralco Mountain & Ski Resort y sorteo por premios Andesgear. Cupos limitados, incripciones hasta completar 20 cupos. Para reservar el tuyo envíanos un email a info@isotermacero.cl con tu nombre completo, número de contacto y te indicaremos como hacer efectiva la reserva.

Clinica de avalanchas en Corralco Mountain & ski resort

 

Invita: Corralco Mountain & Ski Resort
Organiza: Isoterma Cero Expediciones
Auspicia: Andesgear