Después de haber tenido una temporada 2014 en que se realizaron 3 cursos de avalanchas (Niveles 1,2 y 3), cerca de 30 expediciones en modalidades randonnèe y splitboard, decenas de ascensiones al Volcán Lonquimay, 4 clínicas de Avalancha e innumerables días de exploración en nuestro backcountry Araucano, con orgullo podemos decir “misión cumplida”.

Otoño
Bosques de la Reserva Nacional Malalcahuello – Nalcas, al fondo Volcán Sierra Nevada.

Hoy, a pocas semanas de un nuevo invierno y aun disfrutando una onda otoñal, les contamos que el equipo de Isoterma Cero Expediciones prepara minuciosamente una temporada 2015 que viene con diversas sorpresas, más instancias de educación de montaña y nuevos programas de backcountry ski touring (Randonne).
Los volcanes que nos rodean: El Lonquimay, Tolhuaca y Sierra Nevada, ya recibieron la primera nevada del año y a medida que las temperaturas bajan en Malalcahuello, los volcanes se van tiñiendo de blanco con cada nevada que asegura la tan esperada base.

IMG_5792
La primera nevada del Volcán Lonquimay, foto tomada el 17 Abril.

Noche de Otoño

Una hermosa noche de otoño desde la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas.

Pronto publicaremos las fechas para los cursos de avalancha de esta temporada. Te invitamos a estar atento a nuestro sitio web y perfil en Facebook, estaremos publicando los eventos de este año con anticipación. Les deseamos a todos una excelente pretemporada!

El equipo de Isoterma Cero Expediciones.