+56 9 8505 3262 | info@isotermacero.cl

SENDERISMO INVERNAL

Que la nieve no sea un problema para acercarte a la montaña durante el invierno. Las raquetas de nieve te permitirán caminar en un maravilloso entorno de Araucarias y bosques nativo a pocos minutos de Malalcahuello.
Esta experiencia es ideal para familias y grupos de empresa que quieren cambiar la rutina. No necesitas experiencia previa y su uso es muy sencillo.

RESUMEN

Temporada: Invierno (Junio – Noviembre)
Duración: 1 – 3 horas
Actividad: Senderismo invernal con raquetas de nieve
Nivel de actividad física: Nivel 1
Tamaño del Grupo: Mínimo 3 personas

INCLUYE


– Raquetas de nieve y bastones
– Snack de montaña

NO INCLUYE

– Vestimenta personal
– Transporte

Revisa nuestras preguntas frecuentes

- Porque nos hemos dedicado desde el 2010 a explorar los volcanes y montañas de la Araucanía Andina.
- Sabemos donde ir a buscar las mejores condiciones.
- Desarrollamos programas customizados de backcountry en la Araucanía Andina con el soporte de la comunidad local ligada al turismo.
Realizamos guiados de backcountry en rutas para todos los niveles. Dependerá del grupo solicitando la actividad. *Revisa tu nivel de actividad física y habilidades ski/snowboard: - Nivel de habilidad ski/snowboard - Nivel de actividad física
En Malalcahuello es normal ver las primeras nevadas en los meses de Abril y Mayo. Las nevadas se hacen más frecuentes desde Junio, momento en que las precipitaciones aumentan y las temperaturas descienden considerablemente. Agosto es el peak del invierno, y en años normales es posible esquiar en bosques nativos de Araucaria cuando los arbustos han quedado bajo el manto. Septiembre y Octubre son los meses preferidos para el rando primaveral.
Malalcahuello es una villa de montaña que posee una creciente oferta de servicios turísticos como alojamiento, termas, centro de ski, restaurantes y actividades complementarias. Existen algunos servicios que aún no existen en la zona como estación de servicio y cajero automático. Recomendamos cargar bencina y pasar al cajero en las ciudades de Curacautín o Lonquimay que se encuentran a solo 35 minutos en auto.