ahorra un 10% reservando online

visa

Ven a explorar Malalcahuello

ASCENSO VOLCAN LONQUIMAY

Si te gustan los desafíos de montaña, el ascenso al volcán Lonquimay es una experiencia imperdible! Contamos con todo el equipamiento para hacer de tu escalada una subida segura. Reserva tu equipo de montaña; el kit de crampones, piolet, casco y polainas será tu mejor alternativa!

TREKKING

Puedes realizar trekking en Malalcahuello todo el año. Los senderos de nuestras montañas son accesibles y hay para todos los niveles. Contáctanos para reservar tu equipo y salir a disfrutar! El Cráter Navidad, Sendero Sierra del colorado y Piedra Santa son nuestros favoritos! Contamos con información de senderos y tips en nuestro rental.

MOUNTAIN BIKE

Malalcahuello es un terreno salvaje y hermoso, perfecto para la práctica de mountain bike. Existen desde rutas familiares como la ciclovía Malalcahuello-Manzanar, hasta senderos más exigentes rodeados de bosques nativos y vistas únicas a los volcanes. Reserva tu bicicleta y vive la experiencia del MTB en Malalcahuello!

E-BIKES

Estamos orgullosos de contar con el primer y único rental de e-bikes (bicicletas eléctricas de montaña) de Malalcahuello y uno de los pocos en Chile! Nuestras e-bikes specialized turbo levo hardtail te podrán llevar más lejos y con menos esfuerzo a los maravillosos tesoros de nuestro territorio. Reserva tu e-bike y vive la exclusiva experiencia de conocer Malalcahuello con esta tecnología de punta que ya es tendencia en el mundo entero!

TOURS GUIADOS

Te contactaremos con la red de guías de Malalcahuello para que contrates los mejores servicios según tus intereses. Guías especializados te acompañarán para no perderte ningún detalle en tus rutas y asegurar tu experiencia en la montaña con conocedores del clima y condiciones locales. Contáctanos para obtener información de guías.

TOURS EN AUTOMOVIL

Existen hermosos caminos para automóvil que deben ser parte de tu estadía en Malalcahuello. Cuesta las raíces y La fusta hacia Galletué e Icalma son hermosos caminos que podrás conocer con tu familia y amigos. Contáctanos y visita nuestro rental para obtener más información.

TERMAS

Un imperdible de nuestra zona son las termas que nos rodean. existen alternativas para todos los gustos; desde piscinas termales cubiertas tipo spa hasta rústicas tinajas nocturnas a los pies de la Sierra Nevada. Contáctanos y visita nuestro rental para obtener más información.

PARTNERS

Encuentranos en malalcahuello

info@isotermacero.cl
+56 994773702
Ruta 181, Cruce al Volcán Lonquimay