ahorra un 10% reservando online

visa

Quienes Somos

Isoterma Cero es una empresa que opera en Malalcahuello desde el año 2012. Ignacio Donoso y Natalia Corail, comienzan con este sueño haciéndose expertos conocedores del clima y la geografía de la zona. Luego de montar una operación de servicios guiados de ski de montaña y splitboard en sus primeros años, Isoterma Cero comienza a fortalecer sus servicios de arriendo de equipamiento de montaña, comprometiéndose desde el comienzo con los valores de la empresa; calidad de equipamiento y una atención de primera categoría. Hoy en día, Isoterma Cero posee una completa y moderna flota de equipamiento de ski, snowboard, randonnee y bicicletas MTB, junto con todo el equipo de montaña para todo el resto del año.

Nuestro local en Malalcahuello. Cruce La Paloma

Ignacio Donoso

Ignacio es socio fundador de Isoterma Cero en Malalcahuello. Cuenta con una vasta experiencia y conocimientos en el área la montaña y el equipamiento deportivo, elementos claves para liderar esta empresa y sus servicios.

Además de su sólida formación como skiman profesional y experto esquiador de montaña, Ignacio posee un importante currículum deportivo, resaltando por ser 2 veces campeón nacional de ski de montaña. Ignacio es un conocedor de la geografía de Malalcahuello y su clima como pocos.

Natalia Corail

Natalia es socia fundadora de Isoterma Cero en Malalcahuello. Ella es un referente deportivo a nivel nacional de snowboard y splitboard. Ha destacado como freerider en los últimos años y ha sido una de las mujeres pioneras del splitboard en el país.

Natalia es, además, mamá, instructora de snowboard, y posee el título de administradora de empresas con mención en turismo aventura. Campeona nacional de ski de montaña por 2 años consecutivos y segundo lugar nacional de freeride en snowboard.

Teresita Cordova

Teresita es la administradora del local comercial Isoterma Cero. Tere es oriunda de Malalcahuello y conoce su zona como la palma de su mano. Teresita es una amante de la naturaleza y es experta en reconocer las necesidades de sus clientes. Sin duda su cordialidad y conocimiento de Malalcahuello son una de las fortalezas de Isoterma Cero.

Teresita además tiene conocimientos de medicina de montaña, posee una certificación WFA en primeros auxilios y está permanentemente buscando superarse tanto en su trabajo como en sus experiencias al aire libre.

Fabian Alvarado

Fabián, oriundo de la región de Valparaiso, pasó su infancia y sus posteriores pasos como skiman profesional en la zona de los Andes. El reconocido centro de ski Portillo fue su cuna de aprendizaje para consolidarse como skiman profesional, cumpliendo con altos estándares.

Fabi hoy divide su tiempo entre su trabajo como skiman full time en Isoterma Cero y su pasión por el ski, las cuales lo han mantenido cerca de las montañas de Chile y Andorra en los últimos años, trabajando y esquiando. Fabi simplemente pone amor en su trabajo, y el resultado queda a la vista.

Nicole

Nicole, nacida y criada en la comuna de Curacautín forma parte del equipo de Isoterma Cero desde el año 2018. Nicole posee grandes habilidades de atención al cliente y su profesionalismo lo demuestra día a día en su trabajo.

Nicole hoy divide su tiempo entre su trabajo en Isoterma Cero y sus estudios profesionales de Terapia ocupacional. Nico es una mujer comprometida con su trabajo y de excelentes habilidades sociales, destacando su buen humor y delicadeza para atender al cliente.

Carolina Ríos

Carolina forma parte part- time del equipo de Isoterma Cero. Oriunda de Venezuela, Carolina destaca por su amabilidad y excelente relación con los clientes. Se destaca por un constante espíritu de superación y por llevar una sonrisa en todo momento.

Carolina es una profesional del área de la educación, por lo que divide su tiempo entre su labor como profesora en una escuela de la comuna de Curacutín y su trabajo en Isoterma Cero. Además, Carolina es una amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.

PARTNERS

Encuentranos en malalcahuello

info@isotermacero.cl
+56 9 94773702
Ruta 181, Cruce al Volcán Lonquimay