EnglishSpanish
RESERVA ONLINE Y Obtén 10% de DSCTO
RESERVA ONLINE Y Obtén 10% de DSCTO
RESERVA ONLINE Y Obtén 10% de DSCTO
RESERVA ONLINE Y Obtén 10% de DSCTO

Términos y condiciones de Arriendo de equipamiento

Gracias por arrendar en Isoterma Cero. A Continuación, detallamos nuestra política de arriendos, condiciones de compra, reposición de equipo perdido y políticas generales de nuestra empresa.
1. Condiciones de arriendo:
a. Selecciona fecha y equipamiento arrendar.
b. Ingresa tus datos personales e información de pago.
c. Recibe tu correo de confirmación, imprime o guarda tu boucher en el celular y acércate a nuestra tienda para retirar en la hora y fecha indicada.
d. El retiro de los equipos reservados on-line se puede efectuar a partir de las 19:30 hasta las 20:00 horas del día anterior a la fecha de arriendo y debe ser devuelto hasta las 18:00 hrs de la fecha de término del arriendo.
e. Al retirar el equipo de nuestro rental, se debe dejar un documento de identidad vigente de la persona que arrienda, además de información personal y de contacto.

2. Política de no retiro de equipo: en caso de reservar arriendo pagando en nuestro sistema,
a. No retiro de equipo sin previo aviso: si no te presentas a retirar tu equipo, tu reserva será eliminada y no habrá reembolso del abono.
b. No retiro de equipo con aviso con 24 hrs de anticipación: en caso de dar aviso con un máximo de 24 horas de anticipación, Isoterma Cero estará disponible para re-agendar tu reserva para otra fecha. Sin posibilidad de reembolso.
c. Anulación de reserva con reembolso: la anulación de la reserva dentro de un plazo máximo de 48 horas, aplicará para el reembolso de la reserva en caso de ser requerida. Alternativamente, estará la posibilidad de re-agendar el arriendo para otra fecha sin costo extra.

3. Política de reclamos por equipamiento:
a. Disconformidad con equipo: nuestro equipamiento responde a todas las condiciones operativas y de mantenimiento de un equipo de montaña. Si el cliente no está conforme con el estado o desempeño del equipo, deberá presentar sus descargos al personal de turno de la empresa y se evaluará su requerimiento. En caso de ser fundamentados los descargos, por acuerdo de las partes, la empresa dispone de los siguientes mecanismos de compensación, los cuales se entregarán según criterio de la empresa y en acuerdo con el cliente;
i. Reemplazo de equipamiento por uno que cumpla con las expectativas y exigencias del cliente.
ii. Entrega de boucher válido para futuros arriendos en Isoterma Cero.
iii. Devolución de dinero.

b. Centro de ski cerrado: una vez retirado el equipo de nuestra tienda, Isoterma Cero no dispone de mecanismos de compensación en caso de devolución del equipamiento por centro de ski cerrado. No nos hacemos cargo de las políticas del centro de ski respecto de su funcionamiento. Infórmese de las condiciones operativas del centro de ski antes de arrendar para garantizar la posibilidad de uso de su equipamiento.
c. No uso de equipamiento: una vez que el cliente retira el equipamiento de nuestra tienda, se considera que este equipamiento ha sido arrendado y por ende cancelado y utilizado. No existirá compensación ni devolución de dinero en caso de no uso del equipo por parte del cliente incluso en condiciones de fuerza mayor sin inmediato aviso. Tampoco se considera condiciones climáticas para la devolución del dinero por concepto de arriendo.
d. No uso de equipamiento por condiciones de fuerza mayor: la empresa se reserva el derecho de aplicar compensaciones por no uso de equipo por fuerza mayor. El personal de Isoterma Cero podrá evaluar, (no garantizar) compensaciones por no uso de equipamiento, solamente en caso de dar aviso o ser devuelto el equipo antes de 1 hora de haber sido retirado de la tienda.

4. Perdida por robo u otro: en caso de que el cliente pierda el equipo o lo traiga en condiciones defectuosas que impidan su utilización, este deberá pagar la totalidad del valor del equipo definido por Isoterma Cero.

Anexo

Valores reposición equipamiento arriendo Isoterma Cero
Equipo perdido o dañado
Valor reposición
Ski gama oro:  $125.000
Bota Gama oro: $65.000
Bastones ski: $15.000
Tabla snowboard gama oro: $70.000
Botas snowboard gama oro: $70.000
Fijaciones de snowboard: $70.000
Ski randonnee: $600.000
Bota Randonnee: $240.000
Splitboard: $500.000
Fijaciones Splitboard: $350.000
Bastones telescópicos: $55.000
Ski gama platino carving: $550.000
Ski gama platino all mtn: $550.000
Ski gama platino freestyle: $550.000
Raquetas nieve: $55.000
Crampones bota: $69.000
Piolet: $55.000
Polainas: $40.000
Casco ski: $45.000
Casco montaña: $45.000
Arva: $240.000
Pala: $45.000
Sonda: $37.000
Mochila trekking niño: $50.000
Guantes nieve: $15.000
Antiparras: $20.000
Trineo nieve: $40.000
Bicicleta MTB: $450.000
Pata cambio bicicleta: $25.000
Manilla de frenos bicicleta: $35.000
E-Bike: $2.400.000
Casco bicicleta: $20.000
Cámara bicicleta: $5.000
Bombín bicicleta: $20.000
Desmontador neumático: $5.000
Multiherramienta e-bike: $35.000
Silla transporte niño: $40.000
Carrito de paseo bicicleta: $200.000
Barrita remolque: $70.000

Ir arriba